Página para descargar Vectorworks 2010 Versión en Español Service Pack 3

Estas descargas actualizarán la versión en español de los productos ( Architect, Landmark, Spotlight, Machine Design, Fundamentals, y Renderworks) de Vectorworks 2010 a la versión 2010 Service Pack 3. Si está utilizando una versión anterior a Vectorworks 2010, primero debe instalar la versión 2010 y luego actualizarla a 2010 SP3 utilizando este actualizador.

Vectorworks 2010 SP3 se debe actualizar utilizando esta descarga. No se puede instalar esta actualización instalando una versión anterior de DVD y solicitando que se busque por actualizaciones.

Asegúrese que el ejecutable de Macintosh se llame "Vectorworks 2010" (si su “Finder” está configurado para mostrar extensiones de archivo de programa, su nombre de archivo se mostrará como "Vectorworks 2010.app").

Asegúrese que el ejecutable de Windows se llame "Vectorworks2010" (si Windows está configurado para mostrar extensiones de archivo de programa, su nombre de archivo se mostrará como "Vectorworks2010.exe").

Para usuarios de Windows, es importante descomprimir el archivo zip de la siguiente manera: Haga clic derecho en el archivo zip y seleccione "Extraer todos." Si se está usando XP, haga clic en el botón 'Siguiente' dos veces para extraer los archivos, o si se está utilizando Vista, haga clic en "Extraer". No basta con arrastrar los archivos a su escritorio mientras navega por el archivo, o la actualización fallará.

Esta actualización le pedirá la ubicación actual de su instalación de Vectorworks y la actualiza en su lugar. Modifica sólo los archivos que fueron instalados originalmente con el producto y deja otros archivos sin tocar. Si ha personalizado Vectorworks desde su instalación original, debe hacer una copia de seguridad antes de instalar la actualización de 2010 SP3.

Clientes internacionales deberán ponerse en contacto con su distribuidor local para solicitud de precios y disponibilidad.

Usuarios de Landmark deben tener en cuenta que la base de datos de plantas publicada previamente (véase este lugar) no está incluida en ninguna de las actualizaciones Service Pack en línea de Vectorworks 2010 y deben aplicarse por separado de acuerdo con las instrucciones incluidas.

Para obtener más información acerca de las correcciones y mejoras en la actualización 2010 SP3, por favor, visite esta página (esta página está en Inglés).

Antes de correr el “Actualizador para el Sistema de Ayuda en Español” por favor lea las siguientes instrucciones.

 

Instrucciones de Descarga

Paso 1
Determinar si usted tiene la versión correcta para la actualización. Ver las excepciones antes mencionadas.

Si no dispone de la versión 2010, o no está seguro de que la actualización funciono, póngase en contacto con sales@vectorworks.net o llame al 443-542-0730.

Paso 2
Descargue el actualizador apropiado a continuación. Dependiendo de la plataforma, puede que sea necesario descomprimir archivos o montar una imagen de disco.

Paso 3
Salga de Vectorworks y de cualquier otro programa, incluyendo el navegador web.

Paso 4
Para instalar, ejecute el actualizador y siga las instrucciones en pantalla. Usted debe permanecer conectado al Internet durante todo el proceso de actualización. Se le puede pedir a identificar qué copia de Vectorworks desea actualizar a SP3.

 

Actualizador para el Sistema de Ayuda en Español – 128 MB

 

Español 2010 SP3 Actualizador para Macintosh – 212 MB

Español 2010 SP3 Actualizador para Windows – 64 MB